Samuel Beckett.
Ahora me interesa la afirmación que hiciera Auster de sus influencias: Beckett y Kafka, (entre otros narradores, claro) así como Hölderlin, por ejemplo, entre poetas.
Lo entiendo perfectamente. La deshumanización está presente en cada libro de Auster, así como en los relatos de Beckett o sus obras de teatro y, lo que es más sorprendente, en sus versos. Kafka es pureza en el antihumanismo que vivimos, un ejemplo perfecto.
Revisemos "La trilogía de Nueva York" o "El país de las últimas cosas" de Paul Auster.
2 comentarios:
Querido Juanito,
me paso por tu blog y me doy cuenta de que has regresado muy prolifico. Te fuiste a las Americas? cuenta, cuenta...como va "eso" ( la vida )?
Pues yo mu bien terminando de actualizar mi web y ponerme a la caza de un curro merecido. Lucia con ganas tambien de cambiar. Los dos mu agusto y con ganas de que la reina apriete el boton para que salgan 4 rayos de sol y tumbarnos en algun parque ( con cuidadin, que nos cae un set ball match ball en la cabeza como te despistes ).
Y tus papis? Los mios cojonudos! Estuvimos en Grana 4 dias. Que jarta de comer mas buena.
Un abrazo fuerte
LuiS
Carissimo Luigi:
andaba buscándote... qué alegría, pibe, qué bien que os vaya de lujo.
Yo, bien: blog mío, escribiendo, blog de la escuela... con ganas de no perder el norte y con ganas de reventar el sur... me falta una cámara y ya.
Un besazo para los dos, Luis. Pásate por aquí de vez en cuando... y hablamos. ¿viste el blog del carnero...?
Publicar un comentario