Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

lunes, 2 de junio de 2008

¿El fuego purifica siempre?



...encontré que había gente que se alegraba de que ardieron los míticos estudios de la Universal, como si con esto se conjurara la mierda fílmica que de vez en cuando sale del complejo universo capitalista-entertainment de Hollywood.

"...y que se hayan quemado restos de esa película mítica que fue King-Kong es un desastre, un verdadero desastre. Es irreparable."

Dos opiniones. Dos puntos de vista diferentes que nos hacen pensar en las producciones que normalmente salen de Norteamérica y se expanden como un virus (bueno, malo, que nos refuerza, que nos condena al aburrimiento... que cada cual elija el suyo...) por el resto del mundo, en carteleras y salas de cine, donde vemos, juzgamos y escribimos sobre uno de los más bellos y completos artes de los que hoy dispone el hombre.

Fuego en Los Ángeles... suena a título de película de las tres de la tarde basada en hechos reales y con esa música que te avisa de que la vida real, como tal, ha de ser trágica, dolorosa, pérdida y abandono.

L. A. fire... es otra historia: los carteles y anuncios en la tv, disiparían dudas sobre esta gran (¿gran?) producción, mucho más anglosajona la idea y por cuyo título quizá pagaríamos la entrada para verla.


No hay comentarios: