Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

viernes, 6 de junio de 2008

Pederastia, pedofilia y las justificaciones.



Anoche veo en tele5 un programa sobre pedófilos que acompaña a las últimas noticias que los periódicos traen estos días: Internet, fotos, niños y niñas, pedófilos, pederastas y la ley que dice que si tienes trece años y consientes, puedes tener (en España) sexo con adultos.

Justificación por parte de ellos: que aman a los niños: un niño de 3 años (o menos) es amado (amor) por un adulto de veinte o treinta o más años. El amor era espiritual: el sexo es animal y como tal, práctico y realizable.

No sé qué pensar cuando un psquiatra dice que los pedófilos y pederastas están bien: se refiere a distinguir entre lo bueno y lo malo. Se refiere a que si está tan bien, no tienen por qué esconderse ni practicar ese secretismo... Si fuera bueno, (pensando en el mercado y con la técnica de ganar dinero) pensaba yo, ya se habría comercializado...

Es que ya se ha hecho, claro. Compra-venta de material pornográfico infantil, niños obligados a mantener entre ellos o con adultos relaciones sexuales, propias de un mundo futuro y no del que les está tocando vivir por su edad. De aquí, informaciones útiles.

La pregunta de siempre: ¿reinserción, que por la elevada tasa de reincidencia dicen los expertos que no sirve o pena de muerte y un parásito menos? (Foto)

¿Perdón y olvido o juicio sumario...? ¿Personas o dioses?

No hay comentarios: