Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

jueves, 4 de octubre de 2007

...ten years ago...

...empecé la universidad: pijos, jipis y pijis.
Jajajajaja. Conocí a alguien, me conocieron y hablaba solo.
Creo que me acosté más de una noche hasta las patas y fumándome la yerbagüena que pillaba.
Un poco loco y muy poco trepa me publicaron un libro y corté por lo sano con la pequeña vida pública que me intentaron ofrecer.
El miedo y hoy el Jagger, me acompañan aún.
La mala leche no consigo sacarla. Y me siguen buscando.
Qué torpes, o quizá cómo aciertan. Me la trae al bendito fresco, en demasía.
Un beso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...qué acompañantes tan espectaculares; el miedo,el jagger y el bendito fresco. Son unas coordenadas para un buen porvenir.¿Hasta cuándo? Cortas tu pequeña vida pública por decisión propia, estás circulando por unas vías que te tienen en la cuerda floja, imagino que por decisión propia,te siguen buscando por decisión...¿de quién? o ¿de qué?...

Hoy tu blog está flojo, muy flojo, caballero....espabila para no quedarte en esos "ten years ago"...porque como diría/ cantaría quien tú sabes: "todo pasa y todo queda..." puede volverse contra ti en un "todo te llega y con nada te quedas"...

No hay beso, sino "una colleja de espabile"