Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

miércoles, 24 de octubre de 2007

...¿para qué vas, entonces...?

...reflexiono con todas las de la ley.
Mas, aunque reflexiono no quiero caer en el encabezonamiento. ¿Quién está preparado para algo así?
No voy a sufrir, si voy.
No obviaré, si voy.
No decaeré, pues, por lo tanto no merecería ir.
Sólo digo, chicos y derivados, que el condicional -me gustaría- es imperativo casi, personal.
Diciembre marca la pauta.
Diciembre...
Y estando allí, no creo que llegue al sur... ni al sur del sur... pero... me detengo en lo primero, y lleva razón el tito Chus al decir "¿qué me cuentas de Madrid, chaval...?"
Jorge va a ver a Filetones este finde a Graná...
Un besazo a quien no se lo pueda dar ahora: Stendhal y "Del amor"... Lo termino y lo recomiendo.
Y, otra historia: un día explosión, caos, vertiginoso traspiés rico en cariño... otro día comedimiento, relax, páginas de libros, poemas y soltura con otras personas.
Lo que en resumen se llama tranquilidad y en plan personal llamo: ".............", ¿o no?
Mi padre diría "anda, acuéstate... mañana hablamos": mi viejo es un monstruo, un sabio, claro.
Mi madre dice: "pero tú tienes la culpa, ¿para qué te enamoras tanto, si luego las dejas?" Sí, mamá, me enamoro -contesto yo, claro- de las hojas que están vivas... luego caen por el propio peso de la muerte personal... yo, sinceramente, no acompaño al caer, no puedo, no me sale, de hecho, mamá, tú, la otra, el otro, amigo, amiga... entendéis perfectamente qué digo...
Mi madre dice: "tú estás loco..." y ahí llega la inminencia. Es un amor de setenta años, claro.
Besazo para mis viejos. Son todo.
Mutter, Rammstein. No por la letra que no la ubico ahora. Título y dot.

No hay comentarios: