Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

martes, 2 de octubre de 2007

...música y tranquilidad...

...no hay nada como escuchar Bestrafe mich bajo la lluvia con el sol de cara. Tras ello escuchar el Vals de Amelie y acto seguido, silbar La flauta mágica y pensar: coño, esto es increíble.
Saborear una copa de Jagger con hielo, sentirte en paz con los demás y sobre todo contigo mismo, y desear que el otro esté bien...
Pensar en el próximo viaje: ¿?

Dice la ninfa de la grosera
forma del fauno tan sin matiz:
"tú, necesitas la mano entera,
yo con un dedo me hago feliz"

2 comentarios:

Luis Castellón dijo...

Pareces contento ultimamente o que lo intentas o que lo estas de verdad. Me alegro Juanito. Me doy por aludido con Brestafe mich...Deine grose macht mich klein.

Un abrazo desde las tinieblas de londres. Sigo tu blog.

Luis

tabúclown dijo...

Un besazo, querido Luis.
Lo intento, lo estoy, y lo finjo... espero que tú sigas bien con Lucía, eso es verdad.
Yo estoy. Pero es lo de menos.
Lo importante es la apariencia de felicidad. Ayuda el humor y el sexo.
Bueno, vale... y el haschís.
du darfst mein Bestrafer sein...