Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

jueves, 23 de agosto de 2007

...básicamente todo se sabe...

...y me cuentan que sigue la belleza perpetrándote. Obvio, contesto yo. Somos de bellos que matamos, la gente muere a nuestros pasos, las criaturitas ni se atreven ni harán nada.
Prendo un pitillo. Huayáscar surgió de la borrachera de un dios y su esquizofrenia. La cultura es tanta, México es tanto, Lowry decía tanto que lo demás, a veces, es imborrable.
Oaxaca, Chiapas, Cuernavaca...
He de moverme. Escribir en otro lado. Ya.
Pero, "en de mientras", pensad una historia como la de Bolaño. El amor es inmarcesible. ¿Qué carajo significa eso? Bolaño es más claro. Y más cualitativo.
El Jagger envilece, pero divierte. Siempre hay reglas. Siempre. No lo olvidemos. Aun teniendo fe, hay cinco, diez, x pasos que cumplir, no uno por uno, claro, pero siempre existe el engaño.
La estrategia mal usada es más peligrosa que el movimiento pensado, frío, calculador, espeso... pero ambos "sistemas" duelen igual por acto o por omisión.
Preciosa... canta el Chivi: "...ni te quise ni tú me quisiste..."
Lo jodido es cuando se equivoca el cantautor que te mola en un momento dado.
La putada es sentirte bien y que el otro te vea así de bien. Si no te ama, te busca las cosquillas. Aunque no tengas...
...y la gente falta de vez en cuando, y la literatura surge a veces; tengo.
...y el dinero... y las copas... y las empresas... y los muertos...
Mi boca es el paladar del payaso demonio. Todo duele disfrutando tanta belleza. Tan poca alegría, quema. Respirar mañana: el único deseo verdadero y capaz de sentirse pleno.
Cajike.
La pura belleza en su estado más barroco.
Acordémonos del barroco. De la perla. Del negro. Recuerda lo hecho. Y, ante todo, no te arrepientas por lo no factible o sido factible.
Y la publicidad.

No hay comentarios: