Música, sexo, cine, literatura, tabúes, humor...

jueves, 6 de septiembre de 2007

...

Buenos días, currantes, vacacionantes, actantes en lo vuestro... ¡buenos días!

La, la, laaaa, la, la... ya lo cantaba nuestra diva Massssiel.
Ánimo que sigue quedando menos para el fin del mundo. Y aún menos para el finde. Buen viaje a quien se mueva. De corazón. El niño Jesús (¿hace falta el nombre?) está en Bélgica con Lilianne, Pepe en unas horas en Austria... Eso es la puta realidad.
Un besazo a esos cuerpazos que tuve y tendré.
"¿te quí lla?"...
...me cuentan que ha muerto Pavarotti...

2 comentarios:

Luis Castellón dijo...

Un Do sobreagudo para Luchiano Papafritas.

Estas en Belgica, en Austria, o donde? donde Juanito? Ahhhhhhhhiiiiiiiiii.....no vuelvas tarde....ahiiiiiii......me estan amaestrando como a un perro...mira como levanto la pata....wof wof

tabúclown dijo...

Ei, yo estoy aquí currando: hoooooola.
Curro y curro. Pero tranquilo, que no saldré de pobre en mi puta vida. He encontrado el blog de una flipá como yo con panero y mierdas de las nuestras....
¿Cómo seguís?
Un besazo desde la tierra de la traición, la vagancia y el pillaje intelectual...
¿Has mirado flickr...?